El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tengo 3 años más, paren de silbar o tendrán que buscar más aire": Neymar reacciona al descontento de la afición del PSG tras los últimos resultados

Publicado:
La disconformidad de los hinchas se debe a la eliminación del cuadro parisino de la Champions League y de la Copa de Francia.
"Tengo 3 años más, paren de silbar o tendrán que buscar más aire": Neymar reacciona al descontento de la afición del PSG tras los últimos resultados

El París Saint-Germain se coronó campeón este sábado de la liga francesa tras empatar 1 a 1 ante el Lens en el Parque de los Príncipes. El conjunto de Mauricio Pochettino festejó gracias a un gol de Lionel Messi, sin embargo, el resultado del encuentro no fue del agrado de toda la afición.

En varios momentos del partido, los hinchas silbaron y abuchearon a las principales figuras del cuadro parisino. Incluso, varios aficionados abandonaron las gradas, cuando aún restaban 15 minutos para el final. El descontento general se debe a la eliminación de su equipo de la Champions League y de la Copa de Francia.

Tras el encuentro, el brasileño Neymar fue consultado sobre la disconformidad de los hinchas y decidió bromear con el tema. "Yo aún tengo contrato con el París Saint-Germain, tengo tres años más y estoy acá, con los pitidos y las silbadas contra nosotros", declaró el futbolista a ESPN, y agregó entre risas: "Yo me quedaré tres años, así que paren o tendrán que buscar más aire".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7