Actualidad

Salen a la luz nuevos detalles del iPhone 14

Publicado:
Para su nuevo teléfono inteligente, Apple planea deshacerse de la opción mini, ya que las ventas del iPhone 13 mini no han sido lo suficientemente satisfactorias, según los reportes.
Salen a la luz nuevos detalles del iPhone 14

En un reciente reporte de Bloomberg, el periodista Mark Gurman compartió algunas de las características del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 14, que se prevé sea lanzado en otoño de este año.

El diseño externo del iPhone 14 no diferirá mucho de las versiones anteriores, ya que seguirá presentando los mismos bordes lisos y esquinas redondeadas, pero en los modelos Pro habrá una muesca para la función Face ID y un espacio circular para la cámara frontal.

Además, habrá notables protuberancias en la zona de la cámara para albergar nuevos sensores.

Para el nuevo modelo de iPhone, Apple planea deshacerse de la opción mini, ya que las ventas del iPhone 13 mini no han sido lo suficientemente satisfactorias.

Por lo tanto, como ya se había anunciado anteriormente, habrá solo dos tamaños de pantalla: el iPhone 14 y iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas, y el iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas.

Gurman agregó que, por primera vez, los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max contarán con una cámara angular de 48 megapíxeles y procesadores A16, mientras que las versiones más baratas conservarán una cámara de 12 megapíxeles y procesadores A15.

Según el periodista, Apple todavía está trabajando en la función de comunicaciones satelitales para el iPhone, algo que querían agregar al iPhone 13, pero no lo lograron. Con el iPhone 14, no obstante, podrían tener éxito, y esto permitiría a los usuarios enviar mensajes en caso de emergencia desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7