Actualidad

VIDEO: Soldado ucraniano detenido por Rusia confiesa que violó a una mujer delante de su marido y lo mató a tiros

Publicado:
El militar confesó los crímenes, confirmados también por otros miembros de las Fuerzas Armadas de Ucrania que fueron testigos de los hechos.
VIDEO: Soldado ucraniano detenido por Rusia confiesa que violó a una mujer delante de su marido y lo mató a tiros

Un militar ucraniano ha sido detenido por asesinato y agresión sexual contra habitantes de la ciudad de Mariúpol, informa el servicio de prensa del Comité de Investigación de Rusia.

Los investigadores abrieron un proceso penal contra el teniente primero Serguéi Batynski por delitos graves contra la población civil. Se detalla que el hombre ejercía de comandante adjunto de la compañía de fuego de apoyo en materia de actividades educativas de la unidad militar A-2777 de la 36ª Brigada de Marines de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Desde el organismo ruso que está esclareciendo los hechos revelaron que a principios de abril los militares ucranianos de dicha brigada de Marines detuvieron y metieron en un sótano a una pareja casada de civiles con pasaportes ucranianos que cruzaban en bicicleta un puesto de control en Mariúpol.

Batynski, en estado de embriaguez, violó a la mujer bajo amenaza de muerte y mató a tiros a su marido cuando este intentó impedir la agresión.

Durante la investigación preliminar, Batynski confesó los crímenes, confirmados también por otros militares ucranianos que fueron testigos de los hechos. 

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7