El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es el camino correcto, lo creo con todo mi corazón": el cofundador de Twitter respalda la compra de la empresa por Elon Musk

Publicado:
El empresario subraya que la adquisición de Twitter por el fundador de Tesla es la "única solución" en la que confía.
"Es el camino correcto, lo creo con todo mi corazón": el cofundador de Twitter respalda la compra de la empresa por Elon Musk

El cofundador y exdirector ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha respaldado la compra de la compañía por el empresario Elon Musk. 

Dorsey escribió en su cuenta de Twitter que lamenta que la red social haya sido propiedad de inversores y anunciantes. "Ha sido propiedad de Wall Street y del modelo publicitario. Recuperarla de Wall Street es el primer paso correcto", aseguró. 

El empresario subrayó que la compra de Twitter por Elon Musk es la "única solución" en la que confía. "Confío en su misión de extender la luz de la conciencia", destacó. 

"Este es el camino correcto, lo creo con todo mi corazón", resumió Dorsey, agregando que está contento de que "Twitter siga sirviendo a la conversación pública".

Este lunes, Elon Musk recibió luz verde para la compra de Twitter, tras alcanzar con los representantes de la compañía un acuerdo de alrededor de 44.000 millones de dólares. "Una vez completada la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada", señala el comunicado de la red social.

"Quiero que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de 'spam' y autentificando a todos los humanos", afirmó Elon Musk.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7