El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se registran explosiones y un incendio en un depósito de armas en la región rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania

Publicado:
"No se produjeron daños en los edificios residenciales ni en las casas. No hay víctimas civiles", detalló el gobernador de la región.
Se registran explosiones y un incendio en un depósito de armas en la región rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania

Viacheslav Gladkov, gobernador de la región rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania, informó en su cuenta de Telegram sobre un total de cuatro explosiones en la ciudad y el incendio en un depósito de armas en una localidad.

"A eso de las 3:35 me desperté tras un fuerte sonido parecido a una explosión. De momento, ningún servicio de emergencia municipal o regional ha encontrado la causa del ruido. La búsqueda está en curso, informaré de los resultados inmediatamente. Mientras escribía este mensaje, se produjeron tres explosiones más", afirmó. En redes se difunden grabaciones no verificadas en las que se ve una explosión en el aire.

Poco después Gladkov comunicó que, según la información preliminar, un almacén de armas está en llamas cerca de la localidad de Staraya Nelídovka. "No se produjeron daños en los edificios residenciales ni en las casas. No hay víctimas civiles", detalló. En los videos publicados se aprecia el fuego y una columna de humo en el área del almacén.

Según medios, el incendio fue extinguido a las 6:30 de la mañana.

Últimamente, se han reportado numerosos incidentes en la provincia de Bélgorod. En particular, Gladkov informó este lunes que al menos dos personas resultaron heridas tras un ataque desde la frontera con Ucrania.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7