El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Ladrones roban 15.500 dólares en bolsos de lujo y otros artículos de una tienda de Gucci en Vancouver

Publicado:
El robo tuvo lugar en la tarde del pasado 9 de diciembre, pero, según las autoridades, no habían podido hacer públicas las imágenes hasta ahora por "motivos de investigación".
VIDEO: Ladrones roban 15.500 dólares en bolsos de lujo y otros artículos de una tienda de Gucci en Vancouver

La Policía de Vancouver publicó este viernes un video que muestra a dos hombres irrumpiendo en una tienda de Gucci del centro de la ciudad canadiense y robando múltiples artículos de lujo.

El incidente ocurrió en la tarde del pasado 9 de diciembre, pero, según las autoridades, no habían podido hacer públicas las imágenes hasta ahora por "motivos de investigación".

En el video se ve a dos hombres enmascarados ingresando a la 'boutique' y rociando con alguna sustancia a un guardia de seguridad, que tuvo que cubrirse el rostro y no pudo detenerlos.

Los ladrones procedieron a saquear la tienda y robar alrededor de 15.500 dólares en bolsos de lujo y otros artículos.

Más tarde, cuando abandonaron la tienda, fueron captados sin máscaras por otras cámaras de seguridad.

"La ciudadanía ha sido fundamental para ayudarnos a resolver una serie de ataques inquietantes en los últimos meses, y una vez más estamos pidiendo ayuda para identificar y detener a algunos delincuentes violentos", dijo la agente Tania Visintin. "Necesitamos que cualquiera que reconozca a estos hombres nos llame de inmediato y nos diga lo que sabe".

La policía señaló que el guardia de seguridad, de 33 años, quedó "completamente incapacitado" por el ataque, luego huyó por una salida de emergencia y se escondió en una escalera con otros tres empleados hasta que los ladrones se fueron. Más tarde, las víctimas fueron atendidas por paramédicos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7