El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un niño muerto y 19 heridos tras ataques de artillería del Ejército ucraniano contra dos localidades de la República Popular de Donetsk (IMÁGENES)

Publicado:
El menor fue hospitalizado debido a una herida de metralla, una fractura y un shock traumático, pero más adelante falleció.
Un niño muerto y 19 heridos tras ataques de artillería del Ejército ucraniano contra dos localidades de la República Popular de Donetsk (IMÁGENES)

Un niño ha muerto y 19 personas más, incluidos cuatro menores de edad, han resultado heridos tras ataques de artillería ucraniana contra la localidad de Makéyevka, en la República Popular de Donetsk, informó este jueves la Defensa Territorial de la RPD.

El menor fue hospitalizado debido a una herida de metralla, una fractura y un shock traumático, pero más adelante falleció. Mientras, otros dos niños y tres adultos se encuentran en estado grave.

(Otra menor herida que fue hospitalizada en estado grave murió tres días después).

Tres proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple BM-27 Uragán impactaron en Makéyevka. Si bien parte de los cohetes lanzados contra la localidad fueron interceptados por las defensas antiaéreas, otros alcanzaron una estación de autobuses y viviendas.

Además, militares ucranianos dispararon 20 obuses de mortero de 120 milímetros contra un barrio de la población de Gorlovka. Los ataques fueron perpetrados en el transcurso de 10 minutos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7