Actualidad

Turistas estadounidenses intentan llevarse 'de recuerdo' un proyectil sin explotar que hallaron en Israel y desatan el pánico en el aeropuerto

Publicado:
La familia encontró un proyectil sin explotar durante una visita a los Altos de Gólan.
Turistas estadounidenses intentan llevarse 'de recuerdo' un proyectil sin explotar que hallaron en Israel y desatan el pánico en el aeropuerto

Una familia estadounidense desató el pánico en el principal aeropuerto de Israel cuando mostraron a los agentes de seguridad un proyectil sin explotar que habían encontrado cuando visitaban los Altos del Golán, un territorio en disputa entre Tel Aviv y Damasco.

Los turistas, que pensaban llevarse la bomba a casa como recuerdo, fueron autorizados a embarcar en su vuelo tras un interrogatorio por parte del personal de seguridad, que les dio luz verde, informan medios locales. Sin embargo, durante la facturación de equipaje, cuando la familia mostró su hallazgo a los empleados, las fuerzas de seguridad del aeropuerto Ben Guion ordenaron evacuar la zona.  

En videos que circulan por las redes sociales, se ve cómo los pasajeros se dispersan presa del pánico en la sala de salidas. La Autoridad Aeroportuaria de Israel anunció que un hombre fue hospitalizado tras resultar herido al tratar de huir del lugar corriendo sobre un carro de equipaje del aeropuerto, situado cerca de la capital israelí. 

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7