El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos proyectiles lanzados desde un avión alcanzan una aldea en la región rusa de Briansk, fronteriza con Ucrania (FOTO)

Publicado:
Según el gobernador de la provincia, nadie resultó herido en el incidente.
Dos proyectiles lanzados desde un avión alcanzan una aldea en la región rusa de Briansk, fronteriza con Ucrania (FOTO)

Dos proyectiles lanzados desde un avión alcanzaron este sábado una aldea en la región rusa de Briansk, fronteriza con Ucrania, informó el gobernador local, Alexánder Bogomaz.

Bogomaz escribió en su cuenta de Telegram que los medios de defensa aérea detectaron un avión de las Fuerzas Armadas de Ucrania a las 6:50 de la mañana y que "mientras se realizaban actividades destinadas a impedir la entrada de un objeto en el territorio" ruso, dos proyectiles alcanzaron la localidad de Zhecha, en el distrito Starodubski.

"Como consecuencia del incidente, una explosión dañó el revestimiento de los edificios de procesamiento de la terminal petrolera", indicó el alto funcionario. En cuanto al segundo proyectil, "dañó la zona circundante", añadió.

Nadie resultó herido en el incidente, señaló Bogomaz. Según explicó, los servicios operativos están trabajando actualmente en el lugar.

No se trata del primer incidente registrado recientemente en la provincia de Briansk. La víspera, militares ucranianos atacaron con morteros un puesto fronterizo en la localidad de Bélaya Beryozka.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7