El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk replica Alexandria Ocasio-Cortez que "deje de coquetear" con él tras su adquisición de Twitter

Publicado:
En un tuit la congresista estadounidense culpó de los crímenes de odio a un "multimillonario con un problema de ego" que "controla una plataforma de comunicación masiva".
Elon Musk replica Alexandria Ocasio-Cortez que "deje de coquetear" con él tras su adquisición de Twitter

En un incómodo intercambio de mensajes en las redes sociales, el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, respondió a un tuit de la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, instándola a "dejar de coquetear" con él, después de que ella expresara su frustración hacia un "multimillonario con un problema de ego" que maneja una "plataforma de comunicación masiva".

"Cansada de tener que estresarnos colectivamente sobre qué explosión de crímenes de odio está ocurriendo porque algún multimillonario con un problema de ego controla unilateralmente una plataforma de comunicación masiva y la sesga porque Tucker Carlson o Peter Thiel le llevaron a cenar y le hicieron sentir especial", escribió dijo Ocasio-Cortez en su cuenta de Twitter.

El magnate sudafricano, que adquirió la plataforma a principios de esta semana por 44.000 millones de dólares, respondió: "Deja de coquetear conmigo, soy muy tímido", a lo que añadió un emoticón sonrojado al final.

Ocasio-Cortez respondió a Musk con un tuit ahora eliminado, en el que se refería a un multimillonario diferente, Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Facebook (red social perteneciente a la compañía Meta, calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida).

En su tuit inicial, Ocasio-Cortez nombró al presentador de Fox News, Tucker Carlson, y al cofundador de Paypal, Peter Thiel. Según los medios, se refería a una publicación de Politico de 2019, según la cual Zuckerberg organizó una cena confidencial con Carlson. Mientras que Thiel, el mentor de toda la vida de Zuckerberg, fue uno de los primeros inversores de Facebook.

Anteriormente, la representante demócrata escribió una serie de tuits en los que rebatía la afirmación de Musk —sin mencionarlo directamente a él— de que la "extrema izquierda" se había apoderado del Partido Demócrata en los últimos años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7