El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Rusia muestra el lanzamiento de misiles Iskander contra objetivos ucranianos

Publicado:
"La potencia del arma es indiscutible, en primer lugar, por su velocidad, alcance y precisión que ha demostrado en numerosas ocasiones", explicaron desde el Ministerio de Defensa ruso.
VIDEO: Rusia muestra el lanzamiento de misiles Iskander contra objetivos ucranianos

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este sábado un nuevo video que muestra el sistema de misiles táctico Iskander en acción contra objetivos de las formaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En la grabación se puede apreciar el proceso de instalación del sistema en el puesto de lanzamiento y la selección del objetivo por parte de la brigada que opera el complejo de misiles. Asimismo, se puede ver el momento exacto del despliegue del arma.

Según explicaron desde el Ministerio de Defensa, el sistema puede ser operado tanto con misiles de crucero como con misiles balísticos. Asimismo, precisaron que, una vez recibida la orden, el lanzamiento puede efectuarse unos 3 o 3,5 minutos después, mientras que la desviación máxima del misil es de cinco metros.

"La potencia del arma es indiscutible, en primer lugar, por su velocidad, alcance y precisión que ha demostrado en numerosas ocasiones", agregaron desde la cartera de Defensa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7