El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El canciller mexicano Marcelo Ebrard anuncia que buscará la candidatura para las presidenciales de 2024

Publicado:
El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el próximo candidato presidencial de Morena se determinará mediante una encuesta interna.
El canciller mexicano Marcelo Ebrard anuncia que buscará la candidatura para las presidenciales de 2024

El ministro de Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció este domingo que buscará la candidatura a la Presidencia por el partido oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de 2024, según informa la prensa local.

Durante un mitin en el municipio de Acatlán, estado de Hidalgo, donde acompañaba al candidato a gobernador de Morena, Julio Menchaca Salazar, Ebrard fue aclamado por los presentes bajo el lema de "presidente". El ministro respondió diciendo que "ya está" en la lista de la encuesta del partido oficialista.

Anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el próximo candidato presidencial de Morena se determinará mediante una encuesta interna.

"Acompañé a Julio Menchaca en Acatlán. Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la cuarta transformación que encabeza el presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos", escribió Ebrard en Twitter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7