El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre agrede brutalmente a un comensal con una piedra en una taquería de México y la Policía lo captura tras hacerse viral el video

Publicado:

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó este lunes sobre la detención de un individuo de 39 años como presunto responsable de la brutal agresión con una piedra a un joven mientras este comía en una taquería de la colonia Roma. 

El pasado domingo, la abogada Irene Levy denunció en su cuenta de Twitter que el hijo de un amigo sufrió una agresión en el restaurante Taquearte de la avenida Álvaro Obregón. "Está grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec", informó la columnista de El Universal, quien publicó un video del ataque, el cual acumuló más de 1,5 millones de visualizaciones. 

Derivado del video que se hizo viral en la Red, la SSC-CDMX comunicó que se identificó al agresor cuando caminaba sobre la avenida De los Insurgentes, a la altura de la calle Havre, en la colonia Juárez. El hombre, quien presuntamente portaba 10 "dosis" de polvo similar a la cocaína, fue trasladado a una agencia del Ministerio Público, en espera de que un juez defina su situación judicial. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7