El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares rusos destruyen con misiles de alta precisión un centro logístico en Odesa desde el que se distribuían armas del extranjero

Publicado:
El ataque habría destruido varios hangares con drones Bayraktar TB2, misiles y municiones procedentes de EE.UU. y países europeos.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó este martes sobre el desarrollo del operativo militar en Ucrania. Según afirmó el vocero:

  • Los militares rusos atacaron un centro logístico cerca de Odesa, a través del que se suministraban armas desde el extranjero. Como resultado del bombardeo, realizado con misiles de alta precision Onyx, fueron destruidos varios hangares con drones Bayraktar TB2, misiles y municiones procedentes de EE.UU. y países europeos.
  • Durante la noche, los misiles rusos aire-tierra de alta precisión impactaron contra seis objetos militares de Ucrania.
  • La aviación táctica rusa bombardeó 69 objetos militares ucranianos.
  • La defensa aérea rusa destruyó durante la noche seis drones ucranianos, así como un misil balístico Tochka U y dos proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple Smerch.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7