El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El comediante Dave Chappelle es atacado por un hombre armado con una réplica de pistola durante su actuación en Los Ángeles (VIDEOS)

Publicado:
El sospechoso, identificado como Isaiah Lee, de 23 años, fue acusado de un delito de asalto con un arma mortal, puesto que la pistola contaba con un cuchillo eyectable.
El comediante Dave Chappelle es atacado por un hombre armado con una réplica de pistola durante su actuación en Los Ángeles (VIDEOS)

El comediante estadounidense Dave Chappelle fue atacado durante una actuación que tuvo lugar la noche de este martes en el anfiteatro Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles, informa NBC News. En videos difundidos en las redes sociales, se puede ver como un hombre sube al escenario y corre hacia el humorista para derribarlo con su cuerpo.

El Departamento de Policía de la ciudad californiana confirmó el incidente y detalló que el atacante, identificado como Isaiah Lee, de 23 años, estaba armado con una réplica de pistola que podía eyectar una hoja de cuchillo real. Se desconoce si intentó utilizar el arma.

Según señalaron los oficiales, Lee estaba entre el público cuando de repente subió al escenario y atacó a Chappelle en las postrimerías del espectáculo 'Dave Chappelle and Friends', parte del festival Netflix Is A Joke. El agresor fue detenido por los guardias de seguridad y algunos de los espectadores. Brianna Sacks, reportera de BuzzFeed News que asistió al espectáculo, apuntó que el humorista continuó su actuación, bromeando sobre el altercado.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital; Chappelle, a su vez, no resultó herido. Lee fue acusado de un delito de asalto con un arma mortal, comunicó este miércoles un portavoz de la Policía de Los Ángeles, añadiendo que la fianza de Lee está fijada en 30.000 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7