El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tenemos una cuenta que saldar": Mohamed Salah buscará 'venganza' con el Liverpool en la final de la Champions contra el Real Madrid

Publicado:
La escuadra roja perdió frente a los merengues la final del torneo en 2018 y ahora se enfrentará de nuevo al conjunto español por el campeonato europeo.
"Tenemos una cuenta que saldar": Mohamed Salah buscará 'venganza' con el Liverpool en la final de la Champions contra el Real Madrid

El delantero del Liverpool Mohamed Salah espera cobrar 'venganza' y salir victorioso en la final de la Liga de Campeones de la UEFA que su equipo jugará contra el Real Madrid el próximo 28 de mayo.

"Tenemos una cuenta que saldar", escribió el jugador egipcio en redes sociales este miércoles, poco después del pitazo final que marcó la victoria del Madrid sobre el Manchester City 3-1 en el partido de vuelta de las semifinales.

La escuadra roja ya enfrentó a los merengues en la final del torneo en 2018 y perdió por 3 a 1. En aquella ocasión, la estrella africana se encontraba en gran forma tras una destacada primera temporada con el Liverpool, en la que anotó 44 goles, 11 de ellos en la Champions League, ayudando a su equipo a clasificar hasta la última instancia del campeonato.

Sin embargo, Salah solo estuvo en el juego de la final media hora, ya que tuvo que ser sustituido por una lesión en el hombro izquierdo tras forcejear un balón con el defensa español Sergio Ramos. Esa noche, un doblete de Gareth Bale y otro tanto de Karim Benzema sellaron el triunfo de los blancos. Esta serie de acontecimientos parece que incomodan hasta el día de hoy al egipcio, quien junto a sus compañeros espera ahora su revancha.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7