El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Michael Chandler noquea a Tony Ferguson сon una brutal patada frontal en la cara en el evento UFC 274

Publicado:
El estadounidense consiguió acabar con la mala racha de dos derrotas consecutivas. Su nocaut de esta noche ha sido considerado por muchos uno de los mejores en lo que va del año.
VIDEO: Michael Chandler noquea a Tony Ferguson сon una brutal patada frontal en la cara en el evento UFC 274

El luchador estadounidense Michael Chandler derrotó este sábado a su compatriota Tony Ferguson en un duelo de los pesos ligeros en el evento UFC 274 en Phoenix (EE.UU.). Con una impresionante y poderosa patada frontal en el rostro, 'Iron' noqueó a su contrincante a la altura del segundo episodio y llegó a 23 victorias como profesional.

Chandler consiguió acabar con la mala racha de dos derrotas consecutivas. El excampeón de Bellator venía de ser vencido por Charles Oliveira y Justin Gaethje luego de debutar en la UFC, superando a Dan Hooker, en enero de 2021. Su nocaut de esta noche ha sido considerado por muchos uno de los mejores en lo que va del año.

Ferguson enganchó su cuarta derrota en línea para un récord de 25-7. La última vez que 'El Cucuy' salió ganador fue en 2019 tras enfrentar al también estadounidense Donald Cerrone.

En una rueda de prensa luego de la pelea, Chandler desafió a Conor McGregor a enfrentarlo en su regreso a los octágonos en el peso wélter, que se espera para finales de este año. El irlandés parece interesado en la propuesta. "Definitivamente estoy listo para pelear con este tipo en algún momento de mi carrera", escribió en Twitter.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7