El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No sé si volveré aquí de nuevo": El campeón universal de la WWE, Roman Reigns, desata preocupaciones por su posible abandono de la empresa

Publicado:
Problemas de salud, cambios de proyección profesional, visión en Hollywood. Ya Son varias las teorías que explican dónde está el futuro del 'Jefe de la Tribu'.
"No sé si volveré aquí de nuevo": El campeón universal de la WWE, Roman Reigns, desata preocupaciones por su posible abandono de la empresa

El Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, ha sorprendido a sus seguidores luego de dirigirse al público durante un evento no televisado y sugerir que está comenzando una "nueva fase" en su vida.

"He estado aquí muchas veces, ¿me entienden? He estado aquí un par de veces en los últimos 10 años", dijo el 'Jefe de la Tribu' en el evento de la WWE en Trenton, Nueva Jersey, este sábado. "Estoy empezando a trabajar en una nueva fase de mi carrera, y honestamente no sé si volveré aquí de nuevo. Si ese es el caso, sólo quiero dar las gracias por todos estos años de apoyo", agregó.

No está claro cuál es el verdadero sentido detrás del mensaje del luchador, sin embargo, ya son varias las teorías elaboradas por varios medios especializados en esta industria que intentan ofrecer una respuesta.

  1. Por un lado, los expertos señalan que Reigns ya no luchará en eventos en vivo ya que llegó a un punto en su carrera donde sólo puede ser utilizado como un luchador en pantalla, ya que, al ser la mayor estrella de la WWE en la actualidad, la compañía lo intentaría proteger de posibles lesiones.
  2. En los últimos meses también se ha insinuado que el luchador podría estar en camino a Hollywood. Cabe recordar que apareció junto a 'La Roca' en 'Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw', y más tarde tuvo un cameo en 'La otra Missy', donde demostró que tiene lo necesario para industria cinematográfica.
  3. Asimismo, el 'Jefe de la Tribu' podría ser trasladado del programa de televisión 'SmackDown' a 'RAW' o aparecer en ambos, ya que posee juntos campeonatos.
  4. Reigns podría estar insinuando que deja definitivamente la WWE, ya que, al estar en la cúspide de su carrera, si quiere salir y seguir en otro sitio, entonces deberá hacerlo mientras todavía su nombre sea familiar.
  5. Desde hace varios años, cuando Reigns se desempeñaba como jugador profesional de fútbol americano, su carrera en ese campo terminó cuando le diagnosticaron leucemia en 2008, poco después entró en remisión, sin embargo, algunos apuntan que estos problemas de salud lo han forzado a tomar un descanso y alejarse de sus actividades profesionales, como ya lo hizo en 2018.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7