El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una explosión en una planta química en Eslovenia deja más de 20 heridos (VIDEO)

Publicado:

Más de 20 personas han resultado heridas este jueves tras una explosión y un incendio posterior en la planta química de la compañía Melamine, situada en la ciudad eslovena de Kocevje, reportan medios locales

Según los informes, cinco personas tienen heridas de gravedad. Por su parte, desde el Centro Médico Universitario de la ciudad de Liubliana precisaron que dos de las víctimas fueron transportadas en helicóptero y el resto en ambulancias. "Hasta ahora se sabe que 20 personas necesitan asistencia, algunas de ellas gravemente heridas", informaron. Los equipos de emergencia siguen buscando a dos personas más y se desconoce si estaban dentro de la fábrica en el momento del accidente. 

Los bomberos lograron contener el fuego y no hay amenaza de una segunda explosión. El edificio quedó seriamente dañado, pero las autoridades aseguran que las sustancias peligrosas no se filtrarán fuera de la planta. Sin embargo, a las personas que habitan en los alrededores se les aconseja cerrar las ventanas y no salir al aire libre. De momento, no se sabe la causa del estallido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7