Actualidad

Musk quiere un candidato que sea "más joven que 8.000 años" para las presidenciales de 2024

Publicado:
"El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todo el mundo solo quería menos drama", tuiteó el multimillonario.
Musk quiere un candidato que sea "más joven que 8.000 años" para las presidenciales de 2024

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha afirmado este jueves que prefiere tener a un candidato "más joven que 8.000 años" para las presidenciales estadounidenses de 2024 y menos divisivo que el exmandatario Donald Trump. 

"Aunque creo que un candidato menos divisivo sería mejor en 2024, sigo pensando que Trump debería ser restituido en Twitter", tuiteó el multimillonario, prometiendo una vez más levantar el veto al exmandatario en el servicio de microblogueo. "¡Y también más joven que 8.000 años!", anotó en otro tuit, refiriéndose aparentemente a la edad tanto de Joe Biden como de Trump que tienen 79 y 75 años, respectivamente.

Además, estimó que el actual presidente de EE.UU. se equivocó al pensar que la nación necesita cambios drásticos. "El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todo el mundo solo quería menos drama", expresó el empresario sin dar más detalles. 

Pese a las promesas de Musk, Trump, quien fue suspendido de manera permanente de Twitter en enero de 2021 después de los disturbios en el Capitolio, aseguró que no volvería a la red y se quedará en su propia plataforma Truth Social. 

En cuanto a la postulación de candidaturas para los comicios de 2024, Trump no se ha pronunciado directamente al respecto, pero en varias ocasiones insinuó que podría barajar tal posibilidad, al tiempo que protagonizó muchos mítines tras su salida de la Casa Blanca. 

Por su parte, Biden ha reiterado sus intenciones de participar en la carrera presidencial. "Si tengo la salud que tengo ahora… una buena salud, entonces, sí me presentaría de nuevo", sostuvo el actual mandatario en una entrevista en diciembre pasado. "¿Y por qué no enfrentarme a Donald Trump? Eso aumentaría las posibilidades de postularme a las presidenciales", declaró Biden.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7