El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Unos padres indios llevan a su hijo a juicio exigiéndole que les dé un nieto o una compensación de 650.000 dólares

Publicado:
La pareja afirma que agotó todos sus ahorros criando y educando a su hijo y pagándole una lujosa boda, ente otros gastos.
Unos padres indios llevan a su hijo a juicio exigiéndole que les dé un nieto o una compensación de 650.000 dólares

Sanjeev y Sadhana Prasad, un matrimonio de la ciudad india de Haridwar, llevaron a su hijo a los tribunales, exigiendo que él y su esposa tengan un nieto dentro de un año o que les paguen una compensación de 650.000 dólares.

"Mi hijo ha estado casado por seis años, pero todavía no están planeando tener un bebé. Al menos, si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable", dijo la pareja en su petición, presentada ante un tribunal la semana pasada y citada por AFP.

Según afirmaron, agotaron todos sus ahorros criando y educando a su hijo y pagándole una lujosa celebración de boda.

La compensación que exigen incluye el costo de un automóvil de lujo de 80.000 dólares y los pagos de la boda en un hotel de cinco estrellas y de una luna de miel en el extranjero. Los demandantes, además, desembolsaron 65.000 dólares para que su hijo se entrenara como piloto en EE.UU., pero, según el documento, él malgastó la oportunidad y regresó a la India desempleado.

"También tuvimos que pedir un préstamo para construir nuestra casa y ahora estamos pasando por muchas dificultades financieras. Mentalmente también estamos bastante perturbados, porque vivimos solos", señalan los padres en su petición, que será sometida a audiencia en el tribunal el 17 de mayo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7