El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Melania Trump dice que la escasez de fórmulas para bebés en EE.UU. es "desgarradora de ver"

Publicado:
La ausencia de este producto en las tiendas está alcanzando niveles alarmantes en el país norteamericano en medio de la creciente inflación que se ha registrado en el primer trimestre de 2022.
Melania Trump dice que la escasez de fórmulas para bebés en EE.UU. es "desgarradora de ver"

Melania Trump, ex primera dama de EE.UU., afirmó este sábado en una entrevista con Fox News que la escasez de fórmulas para bebés en todo el país bajo la Administración Biden es algo "desgarrador". 

"Es desgarrador ver que [las familias] están luchando, y la comida no está disponible para los niños en el siglo XXI en EE.UU.", aseveró la esposa de Donald Trump, quien agregó que la crisis actual se debe al "liderazgo"

Por su parte, el periodista Pete Hegseth le preguntó si se refería a la "escasez" del liderazgo, a lo que la la ex primera dama estadounidense respondió afirmativamente. 

La escasez de este producto —clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna— está alcanzando niveles alarmantes en EE.UU., en medio de la creciente inflación que se ha registrado en el país norteamericano en el primer trimestre de este año.

Según un estudio de Datasembly, citado por CBS, la fórmula más vendida estaba agotada en más del 40 % de las 11.000 tiendas estadounidenses revisadas durante la semana que finalizó el 24 de abril. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7