El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece en un accidente de tránsito el futbolista argentino Maximiliano Rolón, exintegrante del FC Barcelona

Publicado:
El accidente, que también se cobró la vida de Ariel, hermano del jugador, sucedió cuando el vehículo en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario chocó contra un árbol.
Fallece en un accidente de tránsito el futbolista argentino Maximiliano Rolón, exintegrante del FC Barcelona

El futbolista Maximiliano Rolón, de 27 años, quien se formó en las filas del club español FC Barcelona, falleció este sábado en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la localidad de Pujato (provincia de Santa Fe, Argentina), informa la prensa local. 

El accidente, que también se cobró la vida de Ariel, hermano del jugador, sucedió cuando el vehículo en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario chocó contra un árbol. Los hermanos futbolistas fallecieron por las graves heridas sufridas. Testigos indicaron que el coche perdió el control, se cambió de carril y acabó estrellándose contra un árbol grande.

Por su parte, el equipo azulgrana confirmó el fallecimiento y lamentó la pérdida. "Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en paz", escribió el club en su cuenta de Twitter. 

Rolón se incorporó a las filas del equipo culé a los 10 años y jugó en todas las categorías juveniles del club hasta empezar a militar en el FC Barcelona B en 2014. Mientras jugó en el FC Barcelona Juvenil A ganó la Liga Nacional y la Liga Juvenil de la UEFA.

En 2016, el delantero, que un año antes ganó el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la selección argentina, se marchó del Barcelona. Desde entonces, vistió las camisetas de Santos (Brasil), Lugo (España), Arsenal de Sarandí (Argentina), Coquimbo Unido (Chile), Fuerza Amarilla (Ecuador), Al-Diwaniya (Irak) y Atlético Chabás (Argentina), entre otros equipos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7