El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk arremete contra Biden: "el verdadero presidente es el que controla su teleprónter"

Publicado:
El empresario indicó que la actual Administración tiene problemas de eficacia en comparación con la del expresidente Trump.
Elon Musk arremete contra Biden: "el verdadero presidente es el que controla su teleprónter"

El empresario multimillonario Elon Musk arremetió contra el presidente estadounidense, Joe Biden, y su Administración durante una entrevista en la Cumbre All-In de Miami Beach este lunes.

Musk, que dijo haber votado "mayoritariamente a los demócratas", arremetió contra el Partido Demócrata y contra Biden en particular. Sugirió que "el verdadero presidente es el que controla [su] teleprónter", dijo el director general de Tesla y SpaceX. "El camino al poder es el camino del teleprónter", agregó.

"Siento que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprónter, sería como 'Anchorman'", añadió el magnate, en referencia a la película homónima de 2004 en la que el protagonista, el presentador de noticias Ron Burgundy, lee cualquier cosa que esté escrita en el teleprónter, aunque arruine su carrera.

"Esta Administración no parece conseguir hacer muchas cosas", dijo Musk. "En la Administración de Trump, dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7