El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El luchador Khabib Nurmagomédov podría finalmente enfrentarse a Tony Ferguson en la UFC al aceptar un reto lanzado por el estadounidense

Publicado:
La pelea entre ambos, considerados como dos de los mejores luchadores de los pesos ligeros, fue cancelada en cinco ocasiones.
El luchador Khabib Nurmagomédov podría finalmente enfrentarse a Tony Ferguson en la UFC al aceptar un reto lanzado por el estadounidense

Tras cancelarse en cinco ocasiones lo que pudo ser una pelea de antología, Khabib Nurmagomédov podría finalmente enfrentarse a Tony Ferguson en la UFC, la mayor competición de artes marciales mixtas. Nurmagomédov aceptó el desafío lanzado por el estadounidense durante una entrevista concedida al medio MMA Fighting. Sin embargo, estos no se medirían sobre el cuadrilátero, sino como entrenadores.

"Me encantaría enfrentarme a él como entrenador en The Ultimate Fighter […], te garantizo que mis habilidades como 'coach' son mucho mejores que las suyas […]. No tengo nada personal contra él", declaró Ferguson.

"Tony, me gusta la idea de [vernos las caras] en The Ultimate Fighter. Llama a tus jefes y que te hagan una oferta, pero si no tienen ideas, yo mismo te ofreceré un trato en la plataforma Eagle Fight Club. Aquí hacemos negocio, ya sabes" contestó el campeón invicto de los pesos ligeros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7