El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre en Brasil le toca la pierna a una joven y esta le propina varias bofetadas que hacen que el acosador termine en el suelo (VIDEO)

Publicado:
El incidente fue grabado el domingo por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Brasil.
Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad de un establecimiento en la ciudad brasileña de Porto Alegre captaron el domingo pasado el momento justo en el que una mujer identificada como Marian, que fue víctima de tocamientos, hace justicia con su propia mano y propina una golpiza a su agresor.

Según se observa en las imágenes que circulan en Internet, la joven, de 22 años, se encuentra sentada en la barra de un establecimiento utilizando su celular. De repente, un sujeto que le pasa por detrás le toca la pierna a la altura del muslo.

Ante lo ocurrido, la chica le propinó una serie de bofetadas que hacen que su acosador termine en el suelo cubriéndose el rostro y la cabeza, hasta que finalmente, tras propinarle una segunda ronda de manotazos, uno de los dependientes la convence de detenerse.

A través de las redes sociales, los internautas celebraron la reacción de Marian, señalando que hizo lo correcto al defenderse y no dejar que el acoso quedara impune. Del mismo modo, la actitud del hombre, hasta ahora no identificado, fue condenada por varios de los usuarios.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7