El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó este miércoles en su cuenta de Twitter que el Partido Demócrata de Estados Unidos es hoy un "partido de la división y el odio", y agregó que ya no puede seguir apoyándolo.
El multimillonario admitió que en el pasado votó por los demócratas, ya que "eran (en su mayoría) el partido de la bondad". "Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos", anunció.
Tras esas palabras, dijo que de seguro verá ahora cómo se desarrolla en su contra una "campaña de trucos sucios".
Ya antes, este lunes, Musk arremetió contra el jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, y su Administración. Sugirió que "el verdadero presidente es el que controla su teleprónter". "Siento que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprónter, ocurriría algo como en 'Anchorman'", ironizó el magnate, en referencia a la película homónima de 2004 en la que el protagonista, el presentador de noticias Ron Burgundy, lee cualquier cosa que esté escrita en el aparato, aunque eso arruine su carrera.
"Esta Administración no parece poder hacer muchas cosas", dijo. "En la Administración de Trump, dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas".
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!