El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía venezolana rescata a una joven que estuvo secuestrada durante casi cinco meses

Publicado:
La víctima, identificada como Frányely Guerrero, fue raptada el 30 de diciembre de 2021 en el estado llanero de Barinas.
La Policía venezolana rescata a una joven que estuvo secuestrada durante casi cinco meses

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela rescataron a una joven de 24 años de edad, identificada como Frányely Guerrero, quien había sido secuestrada el pasado 30 de diciembre en Barinas, al suroccidente del país.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el "impecable" rescate se logró "gracias a labores de inteligencia" que ejecutó el CICPC durante los 4 meses y 20 días que la víctima permaneció raptada.

Ceballos adelantó que Guerrero "se encuentra segura junto a sus familiares" y detalló que hasta el momento han detenido a cuatro personas que estarían involucradas en el secuestro y que siguen con las averiguaciones.

Por su parte, el director del CICPC, Douglas Rico, divulgó un video donde Guerrero comunica que se encuentra bien y agradece a los todas las personas involucradas en su rescate.

De acuerdo a información del medio local Últimas Noticias, la joven fue secuestrada luego de salir de su residencia ubicada en Socopó, municipio Antonio José de Sucre de Barinas, con destino a un centro comercial en la urbanización Alto Barinas.

El vehículo en el que se desplazaba fue hallado en las inmediaciones de Curbati, municipio Pedraza de la misma entidad llanera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7