El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

2 empleados del Servicio Secreto de EE.UU. protagonizan embriagados una pelea con un taxista en Corea del Sur en vísperas de la llegada de Biden

Publicado:

Dos empleados del Servicio Secreto de EE.UU. han sido enviados de regreso a casa desde Corea del Sur, y se encuentran en licencia administrativa, tras un altercado con un residente local antes de que el presidente estadounidense, Joe Biden, llegara al país en su primer viaje a Asia, según informó este viernes ABC News. 

Según reportes, los empleados se embriagaron, lo que provocó una confrontación con el taxista que los transportaba. Por su parte, la Policía surcoreana declaró a NBC News que uno de ellos "se involucró en [una situación de] violencia" contra el hombre.

"El Servicio Secreto está al tanto de un incidente fuera del servicio, que involucra a dos funcionarios, que puede constituir una posible violación de la política [de la agencia]. Los individuos serán devueltos inmediatamente y puestos en licencia administrativa", dijo el portavoz de la agencia, Anthony Guglielmi.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7