2 empleados del Servicio Secreto de EE.UU. protagonizan embriagados una pelea con un taxista en Corea del Sur en vísperas de la llegada de Biden

Dos empleados del Servicio Secreto de EE.UU. han sido enviados de regreso a casa desde Corea del Sur, y se encuentran en licencia administrativa, tras un altercado con un residente local antes de que el presidente estadounidense, Joe Biden, llegara al país en su primer viaje a Asia, según informó este viernes ABC News. 

Según reportes, los empleados se embriagaron, lo que provocó una confrontación con el taxista que los transportaba. Por su parte, la Policía surcoreana declaró a NBC News que uno de ellos "se involucró en [una situación de] violencia" contra el hombre.

"El Servicio Secreto está al tanto de un incidente fuera del servicio, que involucra a dos funcionarios, que puede constituir una posible violación de la política [de la agencia]. Los individuos serán devueltos inmediatamente y puestos en licencia administrativa", dijo el portavoz de la agencia, Anthony Guglielmi.