El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Eurosport: Mbappé podría rechazar al Real Madrid debido a una impensable y multimillonaria oferta económica del PSG

Publicado:
De confirmarse, el delantero francés se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.
Eurosport: Mbappé podría rechazar al Real Madrid debido a una impensable y multimillonaria oferta económica del PSG

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece haberse truncado del todo, ya que últimamente se especula que el aclamado delantero francés continuará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain (PSG).

De acuerdo con la cadena Eurosport, que cita fuentes cercanas al club parisino, la razón sería netamente económica y obedecería en concreto a una oferta de "300 millones de euros [316 millones de dólares] como prima de fichaje y 100 millones netos [105 millones de dólares] por temporada". La prensa francesa señala que, de aceptar este trato, Mbappé se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.

El jugoso contrato, que además le permite conservar la mayor parte de sus derechos de imagen, parece inasumible para el presidente del equipo 'blanco', Florentino Pérez, que, aparentemente, desistirá de hacerse con el futbolista, de 23 años. El periodista español Guillem Balagué aseguró este viernes que el empresario le había comentado a los jugadores del club que Mbappé no llegaría al Santiago Bernabéu.

El periódico L'Équipe prevé que Kylian anuncie la decisión definitiva sobre su futuro deportivo el 22 de mayo. Al respecto, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, expresó su deseo de que el delantero continúe en el plantel y confesó que desconoce su decisión final.

Antes de la noticia de Eurosport sobre la nueva oferta, Fayza Lamari, madre de la estrella, había comentado en una entrevista que la propuesta del Real Madrid también conllevaba el control total de los derechos de imagen y una compensación económica. "Las dos ofertas no difieren mucho entre sí, son iguales", manifestó esta semana. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7