El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Excampeón de peso pesado de la UFC se disloca un hombro en su debut en la liga de MMA de Khabib Nurmagomédov

Publicado:
El Cigano no gana una lucha desde junio de 2019, cuando aún competía en la UFC, y acumula su quinta derrota consecutiva como profesional y la primera dentro de la empresa de la leyenda rusa de las artes marciales mixtas.
VIDEO: Excampeón de peso pesado de la UFC se disloca un hombro en su debut en la liga de MMA de Khabib Nurmagomédov

El brasileño Junior dos Santos inició sin suerte su carrera en la promotora de artes marciales mixtas Eagle Fighting Championship (EFC) tras sufrir este viernes una lesión en pleno combate contra el caboverdiano Yorgan De Castro en el tercer asalto.

Dos Santos lanzó un puñetazo a su oponente, que provocó que su hombro derecho se saliera de su sitio, pero no lo notó de inmediato y fue De Castro quien avisó al árbitro. El suramericano intentó remediar sin éxito la situación él mismo, girando y tirando su brazo, pero tuvo que ser asistido por los médicos.

El excampeón de peso pesado de la Ultimate Fighting Championship (UFC) se mostró enojado porque intuía que no podría continuar. Debido al incidente, los jueces finalizaron el combate y el africano obtuvo la victoria por nocaut técnico.

El luchador brasileño, apodado El Cigano, no gana una lucha desde junio de 2019, cuando aún competía en la UFC, y acumula su quinta derrota consecutiva como profesional y la primera dentro de la empresa de la leyenda rusa de las artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov. Entre tanto, The Mad Titan completa tres victorias seguidas, la segunda de ellas dentro de la EFC.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7