Actualidad

Una pediatra intenta contratar a un sicario para matar a su exesposo, pero resulta ser un agente encubierto del FBI

Publicado:
Se reporta que fue la segunda vez que Stephanie Russell trató te hacerse con los servicios de un asesino profesional para acabar con el hombre, con quien mantiene una disputa legal por sus hijos.
Una pediatra intenta contratar a un sicario para matar a su exesposo, pero resulta ser un agente encubierto del FBI

Una pediatra de la ciudad de Louisville, en Kentucky, ha sido acusada de intentar contratar a un hombre para que matara a su exesposo, pero el presunto sicario resultó ser un agente encubierto del FBI, informan medios locales.

Stephanie Russell, de 52 años, fue detenida este jueves por agentes del FBI, después de que supuestamente aceptara pagar al hombre, al que consideraba un asesino profesional, 7.000 dólares a cambio de matar a su exmarido.

Se informa que el día anterior Russell puso 3.500 dólares en una caja de donaciones frente a la clínica pediátrica KidzLife, en la que trabajaba, y debía pagar la otra mitad cuando el trabajo estuviera terminado.

De acuerdo con los documentos judiciales, Russell y su exesposo llevan al menos 2 años de batalla legal por la custodia de sus dos hijos. En el 2020 un juez dictaminó que Stephanie debía perder este derecho, luego de que el representante legal de los menores la acusara de causarles "daño emocional" y de intentar contratar a un sicario para matar a su exmarido en el 2018.

La acusada compareció ante un tribunal federal este viernes. La audiencia preliminar de su caso está programada para el 24 de mayo. En caso de que sea declarada culpable, Russell podría cumplir una pena de hasta 10 años en una prisión federal sin derecho a libertad condicional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7