El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Floyd Mayweather regresa a los cuadriláteros con una impresionante pelea de exhibición contra Don Moore

Publicado:
'Money' fue superior y dominó sin problemas. Incluso tuvo tiempo para divertirse y entretener a los asistentes.
Floyd Mayweather regresa a los cuadriláteros con una impresionante pelea de exhibición contra Don Moore

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather regresó al cuadrilátero —por tercera vez desde su retiro— para enfrentar a su compatriota, el estadounidense Don Moore, en una pelea de exhibición que tuvo lugar este sábado en el estadio Etihad Arena de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

El púgil invicto ofreció un gran espectáculo durante los 8 asaltados pactados —de 2 minutos— en los que fue ofensivo, controló el ritmo del combate y demostró que aún conserva la habilidad y el poderío que lo caracterizan. Intentó asegurar un nocaut con un gancho al cuerpo de Moore en el último suspiro, pero este logró incorporarse y resistió hasta el final. Al no haber jueces, no hubo ganador, pero Mayweather fue superior y dominó sin problemas.

El también conocido como 'Money' incluso tuvo tiempo para divertirse en el 'ring' y entretener aún más a los asistentes. Habló con los comentaristas, bailó y hasta reemplazó a una de las chicas que suele mostrar el cartel que anuncia el número del próximo asalto.

Acabada su brillante actuación, el multicampeón en 5 categorías agradeció a los anfitriones y anunció que volverá a Emiratos Árabes Unidos en el último trimestre de este año para una nueva exhibición, contra un oponente todavía sin revelar.

Moore, de 45 años, se retiró invicto como profesional en el 2016, llevando consigo una marca de 18 victorias, 12 de ellas por nocaut, y un combate nulo. Entre tanto, Mayweather acumuló un récord de 50 victorias, 27 de ellas por KO, por 0 derrotas.

Desde su retiro en el 2017, Money ha participado en 2 peleas más de exhibición. La primera en el 2018, contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, que terminó con nocaut técnico en el primer asalto. El año pasado se puso de nuevo los guantes para medirse al famoso 'youtuber' Logan Paul. Aunque se esperaba una fácil victoria del expúgil, este no pudo derribar a su oponente, quien aguantó los 8 asaltos pactados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7