El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de octubre

Publicado:
Actualmente, la aplicación es compatible con teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores.
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de octubre

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, subsidiaria de Meta (compañía catalogada en Rusia como organización extremista), eliminará el soporte técnico desde finales de octubre en los celulares con versiones 'obsoletas' del sistema operativo iOS de Apple, informa el portal WABetaInfo.

El medio muestra una notificación de iOS en la que se indica que a partir del 24 de octubre WhatsApp dejará de admitir ese dispositivo. Según la información disponible, se trata de las versiones iOS 10 e iOS 11.

Esto también se confirma con la información del Centro de ayuda de WhatsApp, donde se menciona que actualmente la aplicación es compatible con teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores, además de los sistemas operativos Android 4.1, KaiOS 2.5.0 y sus respectivas recientes versiones.

Si usa la versión iOS 10 o iOS 11, debe actualizar a iOS 12 para continuar usando WhatsApp, lo que por otra parte, significa que la aplicación ya no será compatible con iPhone 5 y iPhone 5C, puesto que iOS 12 no está disponible para estos dispositivos.

WhatsApp continuará funcionando en iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6S, siempre y cuando tenga actualizado su versión de iOS.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7