Actualidad

Revelan la causa de la muerte de tres turistas estadounidenses en un hotel de Bahamas

Publicado:
La semana pasada, los parientes de los fallecidos solicitaron que un patólogo privado del extranjero realizara una segunda autopsia y el Gobierno bahameño acordó satisfacer su petición.
Revelan la causa de la muerte de tres turistas estadounidenses en un hotel de Bahamas

Los tres turistas estadounidenses que fueron hallados muertos a principios de este mes en el hotel Sandals Emerald Bay Resort, en Bahamas, fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono, según revela un nuevo informe, citado por The Nassau Guardian, que se basa en los resultados de la autopsia y el análisis toxicológico de Michael Phillips, de 68 años, Robbie Phillips, de 65, y Vincent Chiarella, de 64.

La esposa de este último, Donnis Chiarella, fue la única superviviente del siniestro y fue trasladada a un hospital de Florida, donde posteriormente recibió el alta, comunicó a Fox News un portavoz del centro médico.

Las dos parejas se alojaban en villas separadas, una al lado de la otra, en el mismo edificio del complejo turístico, explicaron las autoridades, que detallaron que las víctimas no presentaban ningún signo de traumatismo. Las autopsias iniciales se completaron poco tiempo después de su muerte el 6 de mayo.

Sin embargo, la semana pasada, los parientes de los fallecidos solicitaron que un patólogo privado del extranjero realizara una segunda autopsia, reveló el ministro de Sanidad bahameño, Michael Darville, citado por Eyewitness News. El Gobierno acordó satisfacer la petición, ya que el ministro tenía decidido "llegar al fondo" de la investigación, según el medio.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7