El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Remolcan un avión de pasajeros por una concurrida carretera de Nigeria, provocando confusión y temor en los transeúntes

Publicado:
Muchas personas pensaron que la aeronave se había estrellado o realizado un aterrizaje de emergencia.
Remolcan un avión de pasajeros por una concurrida carretera de Nigeria, provocando confusión y temor en los transeúntes

Un avión comercial fue remolcado en la noche de este martes a través de una concurrida carretera en Nigeria, provocando confusión y pánico entre la población circundante, hasta que autoridades locales comunicaron que su nuevo propietario lo estaba trasladando hasta una nueva base.

Los hechos ocurrieron en una zona cercana al aeropuerto de la ciudad de Lagos. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede apreciar cuando el avión es remolcado por camiones y grúas, luego de quitarle las alas con el fin de facilitar su transporte.

En las redes sociales se especuló acerca de si el avión se había estrellado o realizado un aterrizaje de emergencia. Más tarde, la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria desmintió esas versiones y aclaró que la aeronave había sido vendida, y que su nuevo propietario lo estaba llevando a su "destino final".

Varios internautas criticaron a la agencia por permitir el remolque por una "vía rápida utilizada por automovilistas", provocando así congestión vehicular.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7