El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El nazi de Azov David Kasatkin, que amenazaba de muerte a un político ruso, muestra sus tatuajes escalofriantes

Publicado:
Kasatkin es conocido por supuestamente torturar y matar a la población civil de Donbass, y asesinar a un militar ucraniano que quería rendirse.
VIDEO: El nazi de Azov David Kasatkin, que amenazaba de muerte a un político ruso, muestra sus tatuajes escalofriantes

Entre los combatientes del batallón ucraniano Azov que se rindieron, tras pasar un mes atrincherados en la planta Azovstal, se destaca el nacionalista David Kasatkin, que es tristemente conocido por las sangrientas masacres que se le atribuyen.

El hombre, también conocido como 'Jímik' (químico en ruso) por supuestamente cocinar drogas en el colegio, fue reconocido entre los militares debido a los tatuajes controvertidos que luce en su cuerpo. El nacionalista mostró ante la cámara tatuajes con una insignia satánica, con la imagen de Bafomet, así como símbolos nazis.

Además, se tatuó la frase "Jedem das Seine", expresión que significa "A cada uno lo suyo" que aparecía en la entrada del campo de concentración nazi de Buchenwald. Otros tatuajes correspondían a mensajes violentos como "Matar a todos".

Kasatkin es conocido por supuestamente torturar y matar a la población civil de Donbass, según las informaciones que aparecen en los medios.

Se le atribuye también el asesinato de un coronel de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de un soldado ucraniano que quería rendirse. Además, se cree que pudo haber participado en las torturas a las que fueron sometidos los militares rusos que fueron tomados como rehenes, ya que sus tatuajes parecen coincidir con los de un hombre que salió en uno de los videos de las torturas.

No obstante, se hizo 'famoso' tras su mensaje dirigido a Ramzán Kadýrov, jefe de la república rusa de Chechenia, en el que amenazó al líder de la república y a su familia.

De acuerdo con las informaciones no confirmadas, el militar podrá ser enviado a Grozny, la capital de la república de Chechenia, donde se continuará con la investigación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7