El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un hombre por drogar y abusar durante 10 días seguidos de una adolescente en España

Publicado:
El individuo, que tiene antecedentes penales por homicidio, quedó en libertad con cargos y se le impuso una orden de alejamiento respecto a la víctima.
Arrestan a un hombre por drogar y abusar durante 10 días seguidos de una adolescente en España

Un grupo de agentes de la Policía Judicial de Riba-roja, en Valencia (España) ha detenido a un hombre por drogar y abusar durante 10 días seguidos de una menor de 16 años en un apartamento en el municipio de Náquera, informaron este sábado medios locales.

La adolescente desapareció el pasado 12 de mayo en la localidad La Eliana tras aparentemente fugarse de forma voluntaria. El sujeto, 21 años mayor que ella, le habría suministrado drogas y fármacos mezclados con alcohol para aturdirla y luego abusó sexualmente de la joven de forma reiterada, antes de dejarla salir este lunes.

El jueves, la Policía arrestó al individuo, que tiene antecedentes penales por homicidio, y un día después pasó a disposición judicial, que lo dejó en libertad con cargos y le impuso una orden de alejamiento respecto a la víctima. Se le acusa de un delito continuado de abuso sexual, otro contra la salud pública y un delito de inducción a un menor de edad de abandono del domicilio familiar.

Asimismo, podría ser autor de un delito de detención ilegal, aunque para corroborarlo primero es necesario que la joven preste declaración, algo que todavía no ha sido posible debido al "pésimo estado" en el que aún se encuentra por el consumo abusivo de sustancias estupefacientes y ansiolíticos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7