Actualidad

Acusan a un exluchador argentino de MMA de matar a su presunto secuestrador y asaltante de su vivienda en Canadá

Publicado:
Un grupo de individuos entró en la casa de Eduardo 'Icho' Larenas, tomándolo como rehén junto a su esposa.
Acusan a un exluchador argentino de MMA de matar a su presunto secuestrador y asaltante de su vivienda en Canadá

Un tribunal de la ciudad de Laval (Quebec, Canadá) ha acusado al exluchador argentino de artes marciales mixtas Eduardo 'Icho' Larenas de asesinato en segundo grado, luego de que fuera encontrado un cadáver en su casa, informa la prensa local.

La madrugada del 25 de mayo, Larenas y su esposa, Gladys Rosana López, avisaron a la Policía y denunciaron que habían sido víctimas de invasión y robo en la vivienda que arrendaban. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo "irreconocible" de un joven de 17 años.

Otros medios reportan que la noche anterior un grupo de individuos habría ingresado a la fuerza en la casa y tomó como rehenes a la pareja. El exluchador de peso pesado habría arrebatado un cuchillo a uno de los intrusos y procedió a apuñalarlo. Posteriormente, Larenas y su cónyuge escaparon del lugar.

La conclusión de la investigación

Larenas, de 41 años, y su pareja fueron detenidos y se les ha denegado la liberación. Los investigadores consideran que 'Icho' no actuó en defensa propia, por lo que ha sido acusado de asesinato, mientras que su esposa fue imputada como cómplice y están a la espera del respectivo juicio. Los asaltantes podrían tener vínculos con el crimen organizado.

Originario de Argentina, Eduardo Larenas ha vivido y entrenado en Canadá la mayor parte de su carrera profesional como luchador. Compitió principalmente en empresas promotoras canadienses y en 2006 participó en un evento de la UFC.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7