El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un muerto y siete heridos en un tiroteo en un festival de Oklahoma

Publicado:
El tiroteo se registró durante un evento por el Día de los Caídos, cuando en EE.UU. rinden homenaje a los soldados que murieron en combate.
Un muerto y siete heridos en un tiroteo en un festival de Oklahoma

Una persona ha muerto y siete han resultado heridas, entre ellos dos menores de edad, en un tiroteo que se produjo este domingo en un festival al aire libre celebrado en la localidad de Taft, en Oklahoma (EE.UU.), informa la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI, por sus siglas en inglés).

El evento anual, dedicado al Día de los Caídos, cuando en EE.UU. rinden homenaje a los soldados que murieron en combate, contó con la presencia de 1.500 personas. Según los testigos, los disparos se escucharon justo después de la medianoche, tras una discusión. En el lugar se encontraban agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Muskogee, que enseguida prestaron ayuda a los heridos.

El sospechoso en relación con el tiroteo se encuentra detenido. Se trata de Skyler Buckner, de 26 años, quien se entregó a las autoridades por su propia cuenta, precisó la OSBI.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7