Actualidad

La princesa Marta Luisa de Noruega anuncia su compromiso de boda con un chamán

Publicado:
El novio de la hija mayor del rey de Noruega, Durek Verret, se describe en su página web como "mediador o puente entre los planos espiritual y físico".
La princesa Marta Luisa de Noruega anuncia su compromiso de boda con un chamán

La princesa Marta Luisa, hija mayor del rey de Noruega, ha anunciado este martes su compromiso de boda con su novio Durek Verret, un afroamericano de 47 años que se dedica al chamanismo. "Me complace anunciar que estoy comprometida con el chamán Durek", escribió la princesa en redes sociales bajo una foto en la que aparece con Durek, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

La Casa Real de Noruega apoya la elección de la princesa y felicitó a la pareja en la página oficial de la Casa Real noruega. "La familia del príncipe heredero envía cálidas felicitaciones con motivo del compromiso. Desean a toda la familia lo mejor para el futuro", reza el comunicado en la página web del Palacio Real.

Durek Verret, conocido como chamán de sexta generación, nació en California y se gana la vida haciendo rituales especiales y dando clases. En su página web se describe como "mediador o puente entre los planos espiritual y físico" y entre sus clientes figuran las actrices Nina Dobrev y Gwineth Paltrow, así como Dave Esprey, fundador de blog Bulletproof Executive.

La hija de los reyes Harald V y Sonia estuvo casada 15 años con el escritor noruego Ari Behn, que se suicidó en 2019, dos años después de su divorcio. La pareja tuvo tres hijas: Maud Angelica (16 años), Leah Isadora (12) y Emma Tallulah (11). En 2002, Marta Luisa renunció al título de princesa para dedicarse a actividades comerciales, pero sigue utilizándolo cuando representa a la Casa Real. Según las tradiciones de la familia real Durek Verett no obtendrá ningún título después de la boda.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7