El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una pareja destruye una clínica dental en Brasil tras afirmar que le colocaron un chip de rastreo a la mujer

Publicado:
Kenia Aparecida de Sá aseguró que "le pusieron un micrófono o un rastreador en la boca", además, "que la están persiguiendo y que se está filtrando todo el audio de su WhatsApp", según el informe policial.
VIDEO: Una pareja destruye una clínica dental en Brasil tras afirmar que le colocaron un chip de rastreo a la mujer

Una pareja destrozó el miércoles la recepción de una clínica dental en la ciudad de Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, después de afirmar que un dentista del consultorio insertó un chip en la boca de la mujer, informaron medio locales.

Kenia Aparecida de Sá, de 27 años, y su esposo, que no fue identificado, llegaron al lugar con tres niños para hablar con el dentista que había atendido a la mujer. Pero cuando les dijeron que el profesional salió a almorzar, reaccionaron de forma violenta.

En la grabación de la cámara de seguridad, se puede ver que el hombre comienza con romper dos monitores cuando la mujer, sosteniendo a uno de los niños en brazos, se levanta de una silla, se acerca a la recepción y tira teclados al suelo, mientras dos empleadas de la clínica intentan detenerlos. Tras arrojar todos los objetos que se encontraban en la mesa de la recepción, el hombre se dirige a la parte de atrás de la sala para romper un televisor colgado en la pared, para finalmente salir de prisa del lugar.

Según precisó el propietario de la clínica, quien no quiso ser identificado, Kenia acudió al consultorio en 2018 para colocarse un implante dental. En enero de este año, la paciente volvió al establecimiento para pedir que le sacaran la muela, alegando que tenía un "cuerpo extraño". A pesar de que todos los dentistas se negaron a hacerlo, ya que no encontraron ningún problema con la prótesis, ante la insistencia de la pareja, la clínica accedió a extraerle la pieza si firmaba un descargo de responsabilidad. Así, la intervención se realizó con su esposo en la sala, quien grabó todo el procedimiento.

Días después, la mujer regresó, acompañada de su marido, con la cara hinchada. Aquella jornada, los oficiales llevaron a cabo un informe policial. "La señora afirma que ella y su pareja están seguros de que le pusieron un micrófono o un rastreador en la boca. Asegura que la están persiguiendo y que se está filtrando todo el audio de su WhatsApp", reza el documento. Tras ello, la pareja hizo una serie de llamadas amenazantes a la clínica y no volvió a ponerse en contacto con el consultorio hasta el miércoles, cuando destruyeron la recepción.

Luego del incidente de esta semana, se abrió una investigación para esclarecer los hechos. "Por citación de los involucrados, PCMG [Policía Civil de Minas Gerais, estado donde se encuentra la ciudad donde se produjo el hecho] no revela esta información, ni de audiencias ni en relación a diligencias a realizar para no comprometer la investigación", comunicaron las autoridades.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7