El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Justin Bieber revela que una enfermedad le dejó paralizado medio rostro

Publicado:
El cantante relató que padece el síndrome de Ramsay Hunt, causado por un virus que ha afectado un nervio en su oído y desembocó en una parálisis de su cara.
VIDEO: Justin Bieber revela que una enfermedad le dejó paralizado medio rostro

El cantante canadiense Justin Bieber reveló el viernes que se encuentra luchando contra una enfermedad que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro.

En un video publicado en sus redes sociales y en el que explica los motivos por los cuales se vio obligado posponer sus próximos conciertos, Bieber relató que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, causado por un virus que ha afectado un nervio en su oído, lo que desembocó en la parálisis de su cara.

"Como pueden ver, este ojo no parpadea", explicó el cantante, mostrando la falta de movimiento de su ojo derecho. "No puedo sonreír en este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi rostro", agregó.

Bieber lamentó la cancelación de algunos shows, pero recalcó que la enfermedad es "bastante seria" y que debe enfocarse en su rehabilitación para recuperarse por completo. "Espero que lo entiendan y aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al 100 % para poder hacer lo que he nacido para hacer", expresó el artista.

Asimismo, aseguró que está haciendo ejercicios faciales para recuperar su normalidad cuanto antes, aunque no se sabe cuánto tiempo le llevará.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7