El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Artur Beterbíev aniquila en dos asaltos a Joe Smith Jr. y sigue siendo el único campeón mundial activo con el 100 % de victorias por nocauts

Publicado:
El púgil invicto arrebató al estadounidense el título de los pesos semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo y se convierte en un potencial rival para el actual 'monarca' invencible de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitri Bivol.
Artur Beterbíev aniquila en dos asaltos a Joe Smith Jr. y sigue siendo el único campeón mundial activo con el 100 % de victorias por nocauts

El boxeador ruso Artur Beterbíev derrotó al estadounidense Joe Smith Jr. por nocaut técnico este sábado en una brillante presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, arrebatándole al local el título de los pesos semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Beterbíev demostró su superioridad desde el campanazo inicial, mandando muy temprano a la lona a Smith. En el segundo episodio, el retador salió dispuesto a terminar con el combate, propinándole tres caídas más a su contrincante. Smith se reincorporó, pero el daño que continuó recibiendo fue suficiente para que el réferi interviniera y anunciara al ganador.

El púgil invicto, nacionalizado canadiense, llegó a las 18 victorias y mantiene el récord de ser el único campeón mundial de boxeo activo con un registro de 100 % de nocauts.

El campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) suma ahora a su palmarés el cinturón de la OMB en esa categoría, y se convierte en un potencial rival para el actual 'monarca' invicto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitri Bivol. Un hipotético triunfo de Beterbíev sobre su compatriota le permitiría unificar los cinturones y ser el campeón indiscutible de la división.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7