El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un inversor anónimo paga 19 millones de dólares por almorzar con Warren Buffett

Publicado:
Los fondos se destinarán a la fundación Glide, que se dedica a dar apoyo a las personas sin hogar en San Francisco.
Un inversor anónimo paga 19 millones de dólares por almorzar con Warren Buffett

Un inversor anónimo ha pagado 19 millones de dólares por un almuerzo con el multimillonario estadounidense Warren Buffet, después de ganar una subasta anual a beneficio de la fundación Glide, que se dedica a prestar apoyo a las personas sin hogar en San Francisco, California (EE.UU.). Se trata de la 21.ª y última comida que subastaba el empresario.

La subasta, que se celebró en eBay, arrancó el pasado domingo con un precio de partida de 25.000 dólares y se cerró la noche del viernes con 19.000.100 dólares.

"Todo fue bueno", señaló Buffet en un comunicado. "He conocido a mucha gente interesante de todo el mundo. La única característica universal es que sienten que el dinero se va a dedicar a fines muy buenos", agregó.

La organización sin fines de lucro comenzó a subastar comidas con el veterano empresario en el año 2000, recaudando desde entonces más de 53 millones de dólares

"En nombre de Glide y de aquellos a quienes servimos, agradezco a Warren Buffett por su inquebrantable generosidad, asociación y dedicación, y por su increíble contribución a nuestra misión", expresó la presidenta y directora ejecutiva de la fundación, Karen Hanrahan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7