El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS, FOTOS: Se registra un incendio en las famosas colinas de Hollywood

Publicado:
Los bomberos lograron detener el avance del fuego en 75 minutos, evitando así que se extendiera a los hogares cercanos. Las causas del siniestro están bajo investigación.
VIDEOS, FOTOS: Se registra un incendio en las famosas colinas de Hollywood

Un incendio se desató en la noche del lunes en Hollywood Hills, distrito de Los Ángeles conocido por ser el lugar donde residen numerosas celebridades.

Alrededor de un centenar de bomberos se trasladaron al lugar para apagar las llamas, tanto por tierra como por medios aéreos. En 75 minutos lograron detener el avance del fuego, cuya causa sigue bajo investigación, evitando así que se extendiera a los hogares cercanos.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que los efectivos permanecerán en la zona para controlar el perímetro del incendio. De momento no se reportan heridos ni viviendas afectadas, y tampoco se ordenó ninguna evacuación

Un portavoz del departamento detalló que el incendio se produjo en su totalidad dentro de la ciudad de Los Ángeles y que no amenazó a los Estudios Universal ni al icónico letrero de Hollywood.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional de Los Ángeles advirtieron que estos días se mantendrá el riesgo de incendios en la zona debido la combinación de altas temperaturas con poca humedad, por lo que pidieron a la ciudadanía extremar las precauciones.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7