El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere a los 27 años una exreina de belleza brasileña tras una cirugía de amígdalas

Publicado:
La exreina de belleza sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el 4 de abril, solo unos días después de haber sido dada de alta.
Muere a los 27 años una exreina de belleza brasileña tras una cirugía de amígdalas

Gleycy Correia, quien ganó el título de Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, murió este lunes a los 27 años tras permanecer más de dos meses en coma por complicaciones causadas por una operación de amígdalas.

Los medios de comunicación locales detallan que la exreina de belleza sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el 4 de abril, solo unos días días después de haber sido dada de alta. 

"Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica y hoy falleció", lamentó el sacerdote Alves Oliviera, el 20 de junio.

El pastor Jak Abreu, también cercano a la joven, explicó que los padres de Gleycy creen que el deceso ocurrió debido a una mala práctica médica en la clínica donde fue operada.

Para aclarar las causas que llevaron a la muerte de la paciente sometida a una cirugía bastante común, que no suponía ningún riesgo para su salud, se realizará una autopsia del cadáver.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7