El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un doble homicida chileno se fuga de una comisaría de Buenos Aires cambiándose la ropa con otro detenido

Publicado:
Miguel Alejandro Vega Pérez, alias 'El Chuma', está acusado de matar a un hombre y su hija de 6 años.
Un doble homicida chileno se fuga de una comisaría de Buenos Aires cambiándose la ropa con otro detenido

Un hombre de nacionalidad chilena acusado por un doble homicidio escapó de una comisaría de Buenos Aires, luego de intercambiar su ropa con otro detenido, informó este miércoles el canal C5N

Se trata de Miguel Alejandro Vega Pérez, alias 'El Chuma', quien tiene un pedido de captura internacional y había sido detenido en la capital argentina a principios de este mes. 

Para escapar de la central de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Constitución, 'El Chuma' se hizo pasar por un recluso que iba a ser excarcelado, detalló el medio local. 

Si bien trascendió este miércoles, la fuga ocurrió el 3 de junio pasado en el Anexo de la Comisaría Vecinal 1C de la fuerza de seguridad porteña, ubicada en la calle San José 1224, y hasta el momento el evadido no pudo ser recapturado.

La Justicia de Chile acusa a Vega Pérez por el asesinato a balazos de un hombre llamado Jhans Ceballos, de 29 años, y de su hija Agustina, de 6 años, ocurrido el 23 de enero pasado en Ovalle, en la región de Coquimbo. 

Por la fuga, tres policías porteños fueron detenidos y quedaron imputados en una causa penal por "evasión".  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7