El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una empresa de Elon Musk solicita acceso para construir un túnel debajo de una fábrica de Tesla en Texas

Publicado:
En febrero, The Boring Company anunció que terminó de excavar otro túnel desde el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el hotel Resorts World.
Una empresa de Elon Musk solicita acceso para construir un túnel debajo de una fábrica de Tesla en Texas

La empresa de excavación de túneles del magnate Elon Musk, The Boring Company, ha solicitado permiso a la ciudad de Austin (Texas) para construir un enlace debajo de Tesla Gigafactory Texas, informó este miércoles Electrek.

El proyecto se llama "Túnel Conector del Río Colorado", sin embargo, todavía no hay una versión definitiva de la red de túneles. Antes, la compañía discutió la posibilidad de construir un sistema de bucle en Austin para conectar el centro de la ciudad, el aeropuerto y Tesla Gigafactory Texas. Además, el multimillonario declaró que los túneles se usan por parte de Tesla entre sus instalaciones de producción, más específicamente entre la fábrica de Fremont y Gigafactory Nevada.

Desde que la compañía se mudó a Pflugerville (Texas), se centra en proyectos en este estado, a las afueras de Austin, pero esta es la primera vez que solicita un permiso de construcción.

En febrero, The Boring Company anunció que terminó de excavar otro túnel desde el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el hotel Resorts World.

El túnel podría formar parte del complejo Vegas Loop, un sistema de túneles de alta velocidad con coches eléctricos Tesla que mueven a las personas entre las estaciones para evitar el tráfico de superficie, al igual que un metro, pero con vehículos más pequeños que tienen más flexibilidad.

 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7